You are here

Anunciado oficialmente Deus Ex: Mankind Divided

No podéis imaginar la alegría que supuso para mí amanecer el miércoles con la noticia (filtrada antes de tiempo, como siempre) del anuncio oficial por parte de Square Enix del desarrollo de Deux Ex: Manking Divided, secuela directa del más que fabuloso juego de infiltración y acción Deux Ex: Human Revolution, el cual pudimos disfrutar de él hace ya unos añitos para anterior generación.

Me emociona sobre todo, el hecho de que nuestro carismático Adam Jensen esté de vuelta, que Michael McCann vuelve a poner su magia para componen la banda sonora y por supuesto, que el mismo equipo que estuvo detrás de Human Revolution, vuelve a la carga en Mankind Divided con ganas de demostrar de que el trabajo tan bien realizado en la anterior entrega no fue casualidad. No tengo dudas de que Eidos Montrèal sabrá estar a la altura y será capaz de crear una nueva obra maestra.

Aún no hay confirmación oficial sobre la fecha de salida de Mankind Divided (yo pienso que será para 2016 por estas fechas aprox.) pero sí un espectacular tráiler que me vuelve a poner los vellos de punta al igual que me pasó con el tráiler de Human Revolution en 2010. Por supuesto, es CGI y simplemente tiene como objetivo la presentación argumental del título, y por qué no decirlo, subir nuestra expectación hasta niveles insospechados. ¡El cyberpunk ha vuelto!

My hype is OVER NINE THOUSAND!!

Deusex.com