You are here

Ruta en bici por la Sierra San Cristóbal

Los que me conocéis sabéis que desde hace un tiempo no me encuentro en mi mejor estado físico debido a mis problemas estomacales y dolores de espalda crónicos. De hecho, hasta tuve que dejar las actividades que realizaba en el gimnasio hace cosa de medio año por el impacto que tenían sobre mí y la mala sensación que experimentaba al hacer un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad cuando el dolor de espalda se me irradiaba hacia el pecho. Ahora mismo solo estoy para fisiopilates y una paliza de mi fisio Mónica de vez en cuando.

Sin embargo, si hay algo que me gusta y que no estoy dispuesta a dejar así como así es el pedaleo. Cada vez que el tiempo, las ganas y sobre todo la espalda me lo permite, cojo mi bici y me hago una ruta de 1-2 horas por las cañadas de Jerez.

El martes pasado salimos unos amigos y yo por los alrededores de la Sierra San Cristóbal y además nos atrevimos a subir hasta la cima -a pie, eso sí-, desde donde hay unas vistas espectaculares de la Bahía de Cádiz. Sin duda, una tarde muy completa en todos los aspectos.