You are here

Tráilers de The Night Manager

Llevo un par de meses siguiendo la post-producción de The Night Manager, la nueva miniserie protagonizada por Tom Hiddleston y Hugh Laurie y basada en la novela de John Le Carré. Por un lado veremos cómo se desenvuelve Laurie -ex Doctor House- en el papel del malo malísimo y por otro, veremos si esta es la prueba de fuego para Tom en su carrera por convertirse en el nuevo James Bond.

Os pongo un breve resumen de la serie sacado directamente de la productora:

Hugh Laurie (“House”) y Tom Hiddleston  (“Los Vengadores”, “Thor”) protagonizan “El Infiltrado“, un apasionante thriller de espionaje basado en la novela homónima de John le Carré. La serie muestra las peripecias de Jonathan Pine (Hiddleston), quien tras incorporarse al servicio de inteligencia británico, deberá infiltrarse en el círculo de confianza del peligroso traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie). Dirigida por Susanne Bier, ganadora de un Oscar a la Mejor película de habla no inglesa (“En un mundo mejor”) y producida por AMC, BBC One y The Ink Factory, la serie cuenta con un reparto excepcional, con actores como Olivia Colman (“Broadchurch”), Tom Hollander (“Piratas del Caribe”) y Elizabeth Debicki (“El gran Gatsby”).

En España se estrena el próximo 24 de febrero a las 22:10 en AMC. Así que si aún no le habías echado el ojo a la serie, este es tu momento. ¿A que tiene buena pinta? ;)