You are here

¿Veremos una expansión de GTA V?

Estos días en los que todo el mundo está hablando de los golpes de GTA Online, me he preguntado si Rockstar no tendrá guardado en la chistera una jugosa expansión del modo historia de la misma calidad que los que se incorporaron hace unos años a su antecesor GTA IV o aquel magnífico juego de vaqueros Red Dead Redemption.

Lo cierto es que ha pasado ya un año y medio desde el primer lanzamiento de GTA V (recordemos ese brutal lanzamiento el 17 de septiembre de 2013 para PS3 y X360) y aún no hayamos tenido ninguna noticia en firme sobre una posible expansión de la historia del trío protagonista... Sí que se han escuchado rumores a lo largo de este tiempo, pero nada tangible hasta la fecha. Yo, personalmente, no estoy a favor de los DLCs pero si se trata de una expansión currada y que no te hayan robado del mismo juego para pasar nuevamente por caja, bienvenida sea. Y estoy segura que si Rockstar decide ampliar la historia de este estupendo juego, no defraudará.

Mientras espero con ansias la confirmación definitiva de la expansión, me gustaría preguntaros ¿en qué os gustaría que se centrara esta expansión? Yo, desde luego, me decanto por conocer y revivir el pasado de Michael y Trevor juntos.